Espectáculos | 03-07-2011

Motochorros atacaron a Luli



La vedette estaba en su camioneta cuando intentaron romperle el vidrio para arrebatarle la cartera. Mirá cómo quedó el vehículo blindado.



La vedette Luciana Salazar pasó un mal momento el viernes pasado cuando dos motochorros la abordaron en una calle de Belgrano, donde estaba estacionada su camioneta. Los delincuentes intentaron romper el vidrio del vehículo para arrebatarle su cartera, pero no lo lograron.

Precavida, Salazar había mandado a blindar los vidrios de su camioneta 4x4, por lo que tuvo que soportar los embates de los motochorros hasta que logró acelerar y perderlos de vista.



"Suerte que fue en la esquina de la casa de mis padres, estoy con mi papá, que salió disparando. Estoy con él", comentó vía Twitter la rubia.

El episodio se produjo en la esquina de las calles Virrey del Pino y Luis María Campos, una zona muy transitada. Afortunadamente para Salazar, su padre acudió en su ayuda enseguida y los motochorros no se llevaron nada a pesar de los seis golpes que le dieron al vidrio de la camioneta.



Momentos más tarde, la vedette subió a Twitter una imagen de cómo quedó su auto tras el ataque feroz.




Comentá esta nota: