El Progreso




.
03-07-2011 | General
Estilo V: va preso por comer una rata y mostrarlo en Internet



— —

Un hombre fue detenido por alimentarse con una cría del roedor en un pub. Subió las imágenes a la web.

 
Un hombre de Tooele, Utah, fue arrestadoa pedido de una organización pro derecho de los animales después de que publicara en su perfil de Facebook un video donde aparecía comiendo una rata bebé.

Sin que quedara del todo claro si se trataba de una broma o de un hecho real, un estadounidense de 31 años llamado Andy Harris fue arrestado por la policía de Utah por poner en su Facebook un video donde parecía que se comía a una rata bebé, según el sitio Daily Mail.

El hombre fue arrestado y acusado de "masticar y tragar" una cría del roedor en un bar de su ciudad. La denuncia fue presentada a la policía por integranmtes de la organización People for the Ethic Treatment of Animals (PETA, sus siglas en inglés), pero el hombre aseguró que se trató de una broma pesada.

Harris fue detenido en abril de este año, pero su caso recién será tratado ante la Justicia el 19 de julio próximo, cuando el juez Robert Adkins tenga que decidir si las imágenes son reales o no. Por ahora, el hombre se declaró inocente de los cargos de abuso animal agravado.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar