Nacionales | 08-07-2011

Avellaneda: resiste un asalto y lo asesina un delincuente en silla de ruedas



Fue en Dock Sud. A bordo de su camioneta, la víctima frenó en un semáforo. Se negó a ser robado por el discapacitado y recibió un disparo



Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, al resistirse a ser asaltado por un joven discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas.

Alberto Flores, de 61 años, detuvo la marcha de su camioneta Renault Kangoo en el semáforo de la esquina de Argañaraz y 12 de Octubre, en Dock Sud. Allí fue sorprendido por un asaltante en silla de ruedas, armado con una pistola calibre 22.

Fuentes policiales informaron que cuando Flores intentó resistirse fue baleado en el abdomen y minutos después murió, cuando era asistido en el hospital Fiorito.

Vecinos de la zona se abalanzaron sobre el homicida y le propinaron una golpiza hasta que llegó la policía y lo llevó detenido, destacaron las fuentes.

El agresor, de 23 años, fue detenido y alojado en dependencias de la comisaría primera de Avellaneda a disposición de la fiscal Carla Musitani, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.






Comentá esta nota: