El Progreso




.
27-07-2011 | Fernández
UNA VERDADERA FIESTA SE VIVIÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ
El Gobernador Zamora hizo importantes anuncios para la Capital del Agro

El Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, presenció el acto por los 121 años de la capital del agro e hizo Importantes anuncios.

 
A su arribo a la Ciudad, Como parte del acto protocolar en una primera instancia el gobernador dejó inaugurado más de 1700 metros de Veredón sobre la Avenida 25 de Mayo, luego se dirigió hacia el Barrio Independiente donde también inauguró el edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de la Provincia en donde selló el compromiso también con los docentes jubilados.

Posteriormente el Gobernador junto a su comitiva se dirigieron hacia el escenario mayor ubicado en la intersección de las Avenidas San Martín y Jesús Fernández, en donde hizo importantes anuncios ante unas más de 7000 personas que se congregaron para participar de la fiesta de la Ciudad.

Entre los anuncios más importantes se destacan 20 cuadras más de pavimento que comenzaran de inmediato; se incrementa el parque automotor con un moderno camión tanque 0 Km; Una moderna Ambulancia 0 m para el Hospital Zonal Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga; Mejoramiento Mili Robles Fernández por 500.000 pesos y muy pronto sale a licitación el enripiado del camino que une Fernández con Estación Robles por un monto de 3.000.000 de pesos; Además ha sido aprobado el proyecto para la construcción de un jardín de infantes municipal en el Barrio Belgrano con una superficie cubierta de 135 m2 equivalente a un monto de $388.000; también el Gobernador dispuso entregar una ambulancia usada para los bomberos voluntarios de Fernández y otra para el municipio para asistir en los parajes.


MIRA TODAS LAS FOTOS exclusivas de EL PROGRESO

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar