El Progreso




.
27-07-2011 | Fernández
El barrio Belgrano tendrá un jardín de infantes



— —

Zamora anunció la aprobación del proyecto para la construcción de un jardín de infantes municipal en el Barrio Belgrano con una superficie cubierta de 135 m2 equivalente a un monto de $388.000.

 
Entre los anuncios más importantes se destacan 20 cuadras más de pavimento que comenzaran de inmediato; se incrementa el parque automotor con un moderno camión tanque 0 Km; Una moderna Ambulancia 0 m para el Hospital Zonal Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga; Mejoramiento Mili Robles Fernández por 500.000 pesos y muy pronto sale a licitación el enripiado del camino que une Fernández con Estación Robles por un monto de 3.000.000 de pesos; Además ha sido aprobado el proyecto para la construcción de un jardín de infantes municipal en el Barrio Belgrano con una superficie cubierta de 135 m2 equivalente a un monto de $388.000; también el Gobernador dispuso entregar una ambulancia usada para los bomberos voluntarios de Fernández y otra para el municipio para asistir en los parajes.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar