El Progreso




.
28-07-2011 | Deportes
Pese a la derrota, Riquelme fue optimista: "Estoy ilusionado con el equipo"



— —

En el primer amistoso de esta extensa gira por Europa, Boca cayó derrotado ante Espanyol, pero esto al enganche xeneize no lo preocupa. Además, el volante se quejó de la actuación de Estrada Fernández: “El árbitro lo puso más difícil”

 
Boca se reforzó nuevamente con dar pelea tras los arribos de Darío Cvitanich, Agustín Orión, Franco Sosa y Rolando Schiavi, pero en su primera presentación oficial, el equipo de Julio César Falcioni volvió a mostrar fallas y cayó por 3 a 1 ante Espanyol en España.



Pese a esto, Juan Román Riquelme no se preocupó y fue optimista de cara al próximo torneo: “Estamos ilusionados con el equipo que tenemos. Para ser el primer partido, estuvo bastante bien, fue muy parejo, y el árbitro (Estrada Fernández) lo puso más difícil”.



“Fue muy importante jugar este tipo de partidos porque sirve para que ambos equipos podamos mejorar de cara a nuestros respectivos campeonatos. Ahora nos quedan dos partidos más (Arsenal y París Saint Germain) y trataremos de pulir algunas cosas para llegar al campeonato de la mejor manera”, explicó.



Además, se refirió a la nueva responsabilidad de llevar el brazalete del equipo: “Para mí no cambia nada, hace tres años que volví y varios técnicos me ofrecieron ser el capitán”.



Por último, la prensa española le consultó sobre la posible ida de Sergio Araujo a Barcelona: “Si se queda con nosotros, estoy contento. Si viene acá, también estaré contento. Donde le toque jugar, él tiene que estar contento, es un jugador con mucho futuro. Ojalá que se de lo que él quiera hacer. Nosotros lo queremos disfrutar mucho tiempo. Es un gran jugador y es hincha de nuestro club, así que veremos qué pasa”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar