El Progreso




.
11-08-2011 | Fernández
CON AMPLIA PARTICIPACION
A días de las elecciones primarias refuerzan el trabajo político en Fernández



— EN APOYO AL GOBERNADOR ZAMOA Y A LA PRESIDENTE CFK —

En la recta final a las elecciones primarias el FREGEN refuerza e trabajo político en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Gobernador Zamora.

 
El sector liderado por el ex candidato a Intendente por la Ciudad de Fernández Dr. Javier Roitman, intensifica el trabajo político en los barrios y parajes de la capital del agro santiagueño, en un trabajo conjunto con el comité de la UCR Fernández, se vienen realizando visitas a distintos puntos de la jurisdicción a los fines de interiorizar a los vecinos sobre la importancia de la participación con el voto en las elecciones primarias y la consistencia de las mismas puesto que es la primera vez que se las realiza y es algo nuevo para los ciudadanos.

Al mismo tiempo el Presidente del Comité Don Miguel Aciar manifestó que se han realizado además de las caminatas por los barrios y parajes, reuniones tanto en los locales del FREGEN y de la UCR de tipo informativas para los dirigentes, además de diagramar el trabajo en las calles, además invitó a los vecinos a acercarse a los locales a los fines de conocer el número de la mesa y la escuela en la que votan ya que una de las particularidades de estas elecciones primarias es que las mesas no estarán divididas por genero por lo tanto varones y mueres votaran en las mismas mesas.

Por otro lado el Dr. Javier Roitman en una multitudinaria reunión, explicó e hizo un repaso por la gestión de CFK y la relación con Santiago del Estero más precisamente con el Gobernador Gerardo Zamora y dejó en claro el proceso de la transformación histórica que vive la provincia y el País. Roitman instó a llevar el mensaje y a transmitir la importancia de apoyar a el proyecto de Gobierno de Cristina y a su vez del Gobernador Zamora.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar