El Progreso




.
11-08-2011 | Política
Zamora junto con los precandidatos a diputados estuvo en el acto de Cristina



— —

Destacó el liderazgo de la Presidenta para llevar adelante al país en momentos de un “mundo convulsionado”.

 
El principal referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, acompañó a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anoche durante el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias del próximo domingo.

Junto con Zamora también asistieron los cuatro precandidatos a diputados nacionales de la lista del Frente Cívico: Mirta Pastoriza, José “Toto” Herrera, Jorge Pérez y Aída Ruiz.

A su regreso a la provincia, Zamora le dijo a EL LIBERAL: “Ha sido un acto muy emotivo y muy definitorio. Ahora, lo importante es que el país sigue creciendo, que el país siga adelante, que los argentinos nos tenemos que sentir orgullosos de la democracia, consolidarla con participación y en este mundo tan convulsionado seguir avanzando porque es importante seguir avanzando. La Presidenta es la que encarna todo esto. Obviamente, no es fruto de la casualidad sino que es la posibilidad de un país que mira hacia adentro. Nos falta mucho por hacer; lo más importante es la esperanza. Así que acompañamos a la Presidenta con los cuatro candidatos del Frente Cívico”.

También el principal referente del FC convocó a la gente a votar el próximo domingo.
Inmediatamente de su regreso a la provincia, Zamora se dirigió a La Banda en donde habilitó otro local partidario con representantes de la CGT y del peronismo. Allí remarcó: “Le pedimos al pueblo de La Banda que si creen que estamos en el camino correcto, nos acompañen el 14 de agosto”.

Luego de recordar que Santiago del Estero, en menos de diez años, tuvo dos intervenciones federales, remarcó: “Para poder hacer en la provincia las cosas que se tenían que hacer, una sola persona, un solo partido o un solo partido no lo podía. Por más iluminado que se pueda sentir no iba a poder hacer las cosas que teníamos que hacer; entonces, hablamos con los hombres del trabajo, hablamos radicales y peronistas, hablamos con hombres de la producción, de las fuerzas sociales y decidimos conversar todas las cosas que teníamos que discutir sin perder nadie la identidad. Al contrario, nos sentimos orgullosos de donde venimos y lo que somos. Cada uno con su bandera pero, decidimos entre todos por lo cual me sentí convocado, primero por Néstor Kirchner y ahora, obviamente, por nuestra Presidenta”.

“Yo, le agradezco al peronismo santiagueño. Les agradezco a los representantes de los trabajadores, le agradezco a esta maravillosa juventud que genera algarabía cuando llena las calles de Santiago y de la República diciendo que no han muerto las ideas y que la militancia es una forma inexorable de la política para sentir principios y convicciones. No vamos a hacer política ni agraviando ni contestando agravios. No vamos a hacerle perder el tiempo ni un minuto a nadie, discutiendo cuestiones secundarias, ni atacando a ningún adversario ni contestando agravios”, afirmó en su discurso de anoche.

“Así como se criticaba a los políticos –dijo- allá cuando se recuperaba la democracia en 1983 y nos querían dar clase de civismo diciendo; dejen de andar peleándose los radicales con los peronistas. No discutan más, pónganse de acuerdo por sus provincias. ¿Serán los mismos hoy que dicen en qué andarán los peronistas y los radicales juntos, qué estarán tramando? Aquí estamos, vamos a hacer lo que tengamos que hacer porque hay una provincia donde merecen vivir todos, que ha iniciado un camino donde falta mucho, ¡es cierto!, pero no nos vamos a detener”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar