El Progreso




.
16-11-2011 | Fernández
PARA LA ADOPCIÓN DE POLÍTICAS PUBLICAS SALUDABLES
Fernández se suma a la red de municipios y comunidades saludables



— —

Mediante la firma de un acta compromiso entre el intendente de la capital del agro y el Ministerio de Salud de la Nación

 
En el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández se llevó a cabo la Jornada de Información sobre el Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables del Ministerio de Salud de la Nación en cuyo transcurso el intendente municipal, Sr. Ariel Matarazzo procedió a la firma del Acta Compromiso mediante la cual se incorpora la ciudad de Fernández a la red Nacional de Municipios y Comunidades Saludables.

Participaron de esta importante reunión el responsable provincial de dicho programa, Dr. Antonio Palomo, el coordinador del Programa de Desarrollo de Comunidades del Comité de Cuenca Saíi-Dulce Dr. José Daniel Kobylanski, el director del Hospital Zonal Dr. Ricardo Alberto Leguizamón, concejales, representantes de instituciones educativas, culturales, de servicio, centros de jubilados, quienes recibieron información detallada sobre la modalidad operativa y forma de presentación de proyectos en el marco del Programa Nacional, para la Promoción de la salud en el ámbito municipal.

Cabe destacar que el objetivo general es la "Adopción de políticas publicas saludables como eje principal del accionar de los gobiernos municipales conjuntamente con todos los actores y sectores de la comunidad para crear ámbitos que tiendan al logro del bienestar colectivo para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes".
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar