El Progreso




.
21-11-2011 | Gobierno
Niccolai habilitará ampliaciones en dos escuelas del interior



— —

En la Escuela Nº 588 y Jardín de Infantes Anexo, en la localidad El 90 del departamento Loreto; y el viernes 25 en la Escuela Nº 368 Islas de Los Castillos, en el departamento Río Hondo.

 
El vicegobernador de la provincia, Ángel Niccolai, habilitará esta semana obras de ampliación y refacción en dos escuelas del interior de la provincia, en el marco del plan de mejoras en establecimientos escolares que realiza el Ejecutivo provincial.

En ese sentido, mañana participará de la ceremonia a desarrollarse en la Escuela Nº 588 y el nuevo Jardín de Infantes Anexo No 132, en la localidad El 90 del departamento Loreto; mientras que el viernes 25 hará lo propio en la Escuela Nº 368 Islas de Los Castillos, en el departamento Río Hondo; habilitando las obras de refacción que se realizaron en ambos establecimientos.

En cada una de las inauguraciones, el titular del Poder Legislativo viene sosteniendo que “Santiago está viviendo un tiempo de crecimiento, un tiempo en que los logros se ven a simple vista, porque uno camina la provincia y constata que la mano del Estado provincial, nacional, local está llegando a cubrir las necesidades, muchas de vieja data de nuestros santiagueños”. Asimismo afirma que “el Gobierno de la provincia está junto a las comunidades locales trabajando para que éstas progresen”.

Las políticas educativas planteadas desde el Ejecutivo apuntan al fortalecimiento de los distintos niveles de formación de los alumnos, la provisión de equipamientos tanto para el aprendizaje como para el dictado de clases y la capacitación continua de los docentes, para jerarquizar la profesión.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar