General | 30-05-2010

Adolescente de 14 años mató de un disparo a su hermano de 13



Un adolescente de 14 años mató de un disparo a su hermano de 13, cuando se encontraban de cacería en el departamento Loreto, al sur de la ciudad de Santiago del Estero, informó la policía.





De acuerdo con la primera versión que brindó el chico a la policía, ambos estaban caminando cuando se accionó accidentalmente la escopeta que portaba el mayor de ellos. El disparo impactó en el pecho del chico de 13 años, que quedó tendido en el lugar.



El padre de los menores de edad se encontraba trabajando en otro sector de la finca, pero acudió al sitio del que provino el disparo y descubrió que uno de sus hijos estaba herido, indicaron fuentes policiales que trabajaban en el caso.



En un vehículo particular trasladaron al chico rápidamente al Hospital Zonal de Loreto, donde el personal de guardia constató que había fallecido.



Posteriormente, el médico de policía Eladio Tapia revisó el cuerpo y confirmó que el deceso era como consecuencia de un tiro, pero no recomendó la autopsia, dijeron voceros de la fuerza de seguridad.



La jueza Penal de turno, Rosa Falco de Raineri, dispuso que se entregase el cadáver a sus padres y que se labrara una información sumaria judicial, tendiente a esclarecer las circunstancias del fatal episodio.






Comentá esta nota: