El Progreso




.
07-02-2012 | Fernández
NUMEROS ALARMANTES
Fernández: 5 accidentes en menos de 24 horas



— —

El pasado fin de semana la comunidad de La Capital del Agro se vio, una vez más conmocionada por los accidentes viales que no dan tregua y continúan engrosando las estadísticas año tras año.

 
Con la particularidad que en los cincos accidentes producidos este fin de semana, las protagonistas fueron una vez más las motocicletas, esta realidad mantiene preocupados y en alerta tanto a las autoridades policiales como de la asistencia sanitaria del hospital zonal de Fernández a cargo del Dr. Ricardo Leguizamón quien manifestó su honda preocupación y advirtió que la sociedad se encuentra ante “una epidemia en constante crecimiento y no parece dar tregua”.

En ninguno de los casos los ocupantes de las motocicletas llevaba colocado el casco protector hecho que agrava aun más la situación, ya que un golpe en la cabeza podría producir el deceso evitable en muchos casos con la protección del casco.

Personal policial de la seccional 35 y del hospital zonal tuvieron un fin de semana bastante agitado ya que en menos de 24 horas hubo 5 accidentes en la zona de su jurisdicción.

Esta seguidilla de desafortunados episodios comenzó el Sábado alrededor de las 22 horas cuando en las oficinas de la seccional 35 se alertó de un derrape en el Paraje Loaj, en donde dos adolescentes masculinos perdieron el control del rodado al intentar esquivar un caballo.

Luego en la madrugada del domingo en horario cercano a las 4, otro llamado telefónico alerto a los uniformados de un nuevo accidente, en el que una motocicleta Honda Twister conducida por Juan José Casagrande quien habría embestido a un ciclista identificado como José Salvatierra de 20 años a escasos metros del acceso a la ciudad. Posteriormente alrededor de las 6 de la mañana del domingo otra alerta llegó a las oficinas de los guardianes del orden, en esta ocasión una camioneta conducida por Rodrigo Fadel había protagonizado una colisión con un motovehiculo conducido por dos adolescentes este episodio sucedió en las intersecciones de las calles San Martín y Absalón Rojas, en pleno centro de la Ciudad.

Horas mas tarde cerca del mediodía otro accidente se reportaba en la policía local, esta vez en la zona este de la Ciudad más precisamente en la intersección de las calles Raúl Alfonsín y Colon un Joven identificado como Ricardo Vizgarra de 31 años había derrapado con su motovehiculo Honda 150, negra, dominio BNU 838.

En ninguno de los casos los ocupantes llevaban casco protector y estos accidentes en número elevado en relación a las frecuencias horarias pone en alerta y demuestra la necesidad de un orden vial urgente.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar