Espectáculos | 09-02-2012

La última entrevista a Jazmín de Grazia para una revista



Su último reportaje fue el 7 de enero, en Mar del Plata. Cómo era su vida alejada de los medios y la salida de Duro de Domar.



La revista Paparazzi dio a concocer el último reportaje de la modelo y periodista Jazmín de Grazia, quien fue hallada muerta en su departamento el domingo 5 de febrero.



Alejada de los medios y abocada a la carrera de Sociología, la modelo se tomó unos días y viajó a Mar del Plata donde aprovechó para ir a ver a uno de los grupos de música electrónica más importante del Reino Unido, Audio Bullys.



Allí Jazmín concedió lo que, sin imaginar, se convirtió en su último reportaje. "Disfruto mucho de la música, además me encanta bailar. Me copa Audio Bullys. Yo soy más bien rockera, soy de ese palo, aunque me gusta escuchar distintas cosas, conocer diferentes bandas", comenzaba a contar la modelo.



"Aprovecho este fin de semana para descansar, hacer playa, comer asaditos y pasarla con amigos", confiaba De Grazia, quien contó por qué estaba alejada de los medios: "Me encerré a estudiar. Empecé Sociología. Una locura, me anoté en cinco materias. Si vivís con tus viejos y tenés cero obligaciones es una cosa, pero si ya sos más grande es otra. Además me pongo súper exigente. La semana que tenía todos los exámenes me agarró apendicitis, no fue casualidad. Estaba internada y le decía a mi papá que tenía que ir a rendir. Me quería escapar para ir a la facultad."



Respecto a los prejuicios que la hostigaban por ser modelo, confesó que muchas veces se hacía difícil porque algunos profesores la miraban "de otra manera", "con cara de a ver que va a decir esta rubiecita tarada", y que en los exámenes orales le buscaban la vuelta para hacerla fallar. Pese a ello, los prejuicios se caían cuando llegaban a conocerla.



Después de la apendicitis y los exámenes, Jazmín se fue a trabajar a Europa donde hizo crónicas de festivales de música y aprovechó, también, para descansar la mente. "Viajar te abre la cabeza, conocés otras gentes, otras culturas. Su pudiera viviría de viaje. De un lado para otro. Soy muy inquieta", contaba.



En relación a su paso por el ciclo "Duro de domar", la periodista contó el motivo de su abupta salida: "Si no estaba completamente de acuerdo con la ideología del programa, no podía estar ahí. No podía preguntar, no podía decir lo que pensaba, y si lo hacía, no les gustaba. Por eso me sacaron".



Frente a la pregunta si tenía ganas de volver a la televión, Jazmín respondió que prefería seguir estudiando y trabajando como periodista pero escribiendo notas y contando historias. Y reconoció que debía ponerse en movimiento, ya que "un año sentada se nota en el cuerpo. La celulitis no llega porque sí", y aclaró que últimamente no era muy obsesiva con su cuerpo pero que tuvo una época en la que se cuidaba mucho y seguía una rutina "re ordenada" de gimnasia.



"Le ponía muchas pilas, estaba un poco obse. Yo tenía los abdominales re marcados, ¡me estaba pareciendo a la Chola Simeone! pero ahora estoy más tranquila", bromeaba entre risas.



Por último, contó que con Leandro Cabo Guillot estaba "muy bien" y disfrutaba estar con él.

Fuente: minutouno.com.ar




Comentá esta nota: