El Progreso




.
09-02-2012 | Nacionales
Choque fatal en el Delta: murió la nena de 2 años



— —

Tatania Mac Dougall viajaba en una canoa que fue impactada por un yate. Su madre murió en el accidente. La nena estaba en grave estado.

 
Tatiana Mac Dougall, la nena de 2 años que resultó herida el viernes pasado cuando en el Delta un yate atropelló la canoa en la que se desplazaba junto a su madre, su hermana y una prima, falleció este jueves.

La nena permanecía internada en el Hospital Zonal General de Agudos "Petrona V. de Cordero", del partido bonaerense de San Fernando.



Franco Mac Dougall, tío de la nena, declaró que Eduardo "Pacho" Cantón, señalado como el responsable de la tragedia, y el resto de la tripulación del yate no les brindaron ayuda.



"Con nuestra familia no hablaron nunca", afirmó el tío de la nena en una entrevista concedida a Canal 26. "Ni siquiera nos tiraron un salvavidas", continuó.



Por otra parte, reclamó que la gente que visita el Delta suele sobrepasar la velocidad recomendada y no respeta a los residentes. "Piensan que viven indios. No tienen respeto por la gente que vive en San Fernando", agregó Franco Mac Dougall.



"Teníamos la esperanza de que se salvara", finalizó el tío. Tatiana sufrió un traumatismo encéfalo craneano y se encontraba con asistencia respiratoria.

El accidente se produjo a las 16.30 del viernes, según informó el municipio de San Fernando, en la zona del arroyo Cuatro Bocas y el Canal de la Serna, en la Segunda Sección de Islas del Delta.

Fuente: minutouno.com.ar
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar