Fernández | 15-02-2012

El Gobernador Zamora inauguró oficialmente 100 viviendas en Fernández



Además, también anunció la construcción de 28 cuadras de Pavimento y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional.




En horas de la mañana de este miércoles, tal como estaba pautado, el Primer mandatario santiagueño, llegó a la “Capital del Agro” donde además de la entrega simbólica de las llaves a los adjudicatarios, también anunció la construcción de 28 cuadras de Pavimento y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional, al mismo tiempo que ratificó su compromiso con los santiagueños.

El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, en el acto de la entrega oficial de las viviendas, estuvo acompañado por los Ministros de la Producción Luis Fernando Gelid, de Obras Públicas Arq. Argentino Cambrini, de Gobierno Emilio Neder; El Intendente Ariel Matarazzo, El Director del ERSAC Contador Juan Domingo Roitman; el secretario del Agua, Ing. Abel Tévez, el Presidente del IPVU, Ing. Héctor Hugozoli; Diputados Nacionales; Comisionados municipales e Intendentes de las localidades del Departamento Robles.

En su discurso el Gobernador manifestó que: “Estamos permanentemente inaugurando obras y entre ellas las viviendas, de toda tipología, que si no fuera por este acompañamiento del Gobierno Nacional tanto en lo económico como en la posibilidad del País que tenemos, prácticamente esto sería imposible, sobre todo en esta cuestión, siempre destacamos que no solo la obra publica que se ve sino todo lo que implica aquí se ha tenido que mejorar agua, terreno vamos mejorando infraestructura de servicio estamos trabajando con todos los intendentes y en Fernández la tiempo atrás se anunció, y ahora ya se licitó y se firmo y en estos días se comenzaran 28 cuadras de pavimento”.

El primer mandatario santiagueño expresó también: “Vaya también mi saludo a todos los que han trabajado en esta obra, al secretario de la UOCRA y a los trabajadores, por que nuestro compromiso es también con el tema del trabajo, por que la obra publica y la construcción de las viviendas, no solo es una solución habitacional sino también es motorizar la economía, el comercio y santiagueños que trabajan tanto en forma directa como indirecta y por supuesto vamos a tratar de seguir trabajando bien para que en cada obra finalizada siempre haya posibilidad de proyectar una nueva para que generen todas estas posibilidades de trabajo”.

Zamora reafirmó su compromiso con las finanzas de la provincia y en este sentido dijo que: “Siempre no me canso de repetirlo por que lo ratifico como un compromiso permanente, el manejar con cuidado los presupuestos y las finanzas publicas que en definitiva es patrimonio de todos, por que si nosotros hiciéramos mas de lo que podemos hacer o endeudáramos a la provincia podríamos hacer cosas hoy, pero tendríamos problemas en el futuro, cercano o lejano, lo hemos vivido y en muchas ocasiones de nuestra historia y la verdad que podemos decir con todo tranquilidad que lo que estamos haciendo lo hacemos con absoluta responsabilidad fiscal”. Al mismo tiempo que remarcó: “Podemos hacer con recursos nacionales, provinciales o municipales pero también trabajando con las instituciones, por que no dejamos de lado el trabajar con aquellos que tienen ganas, siempre estamos escuchando, colaborando y buscando que aquellas instituciones productivas, sociales, religiosas, deportivas, culturales, que tienen ganas, saben y tienen amor por las cosas que hacen, nosotros podamos darle el respaldo y esa posibilidad de un crecimiento importante en lo social”.

Es cierto pueden faltar muchas cosas por hacer obviamente sabemos y buscamos los mecanismos más democráticos para no politizar ni el trabajo, ni la posibilidad de la vivienda, mucho menos la educación, la salud y todas las cuestiones que son de todos los santiagueños y que podamos ir cumpliendo en el futuro, nos comprometemos dentro de lo posible, lo importante es dejamos un compromiso de seguir trabajando en Fernández y en todos lados con la misma fuerza, las mismas ganas y con la misma posibilidad para que todos los santiagueños tengamos si Dios quiere un futuro mejor”.

Ya en la parte final del discurso El Gobernador Zamora dijo que: “Sabemos que falta mucho, nos equivocaremos, pediremos perdón por los errores, el que hace se equivoca pero no vamos a dejar un minuto de hacer las cosas que tengamos que hacer, no importa si somos radicales, o Peronistas, lo importante es que podamos creer en nuestras propias fuerzas, nuestra propia voluntad y con fe en Dios nos levantemos todos los días cuando sale el sol, para hacer de nuestro lugar, el lugar de los afectos, un lugar mejor para nosotros, nuestros hijos y para los que vendrán”. Y finalizó su discurso diciendo: “Los felicito a los adjudicatarios, cuídenla, ustedes saben, queda mucha posibilidad en carpeta vamos a seguir trabajando para lo que falta, que Dios los acompañe y los ilumine en este camino”.


AUTOR: EL PROGRESO
PRONTO MAS FOTOS DE LA ENTREGA DE EVIVIENDAS




Comentá esta nota: