Fernández | 02-06-2010

La falta de gas se hace sentir en la capital del agro



Muchos de los vecinos de la ciudad, recorren toda la ciudad buscando en cada uno de los almacenes, el Gas en garrafa que por ahora parece no existir. Los comerciantes reciben pequeñas cantidades que no duran ni un día puesto que sus clientes aguardan minuto a minuto la provisión de este tan necesario elemento.





La ola de frío que se hace sentir en toda la provincia de Santiago del Estero y en todo el país, acentuó en las últimas horas la falta de gas en garrafas en la ciudad de Fernández, en capital y en el interior de la provincia, lo que genera un sinfín de inconvenientes en miles de hogares que utilizan exclusivamente este vital fluido para preparar alimentos para la familia.


Los distribuidores mayoristas, autoservicios y negocios minoristas no pueden hasta el momento dar respuesta a la cada vez más creciente demanda de la gente. Ni bien logran reponer los cupos, que en el mejor de los casos es la mitad de la cantidad de garrafas que piden normalmente, la demanda de la gente motiva que, por ejemplo, en mediodía, vuelvan a quedarse sin stock.







Comentá esta nota: