Política | 03-06-2010

Kirchner dijo que en su doble función no hay "interferencias"



Kirchner dijo que en su doble función no hay "interferencias" en su doble función como legislador y secretario general de Unasur





"No hay interferencia. Además me siento joven y con muchas ganas de trabajar", sostuvo Kirchner durante su visita a Asunción y al ser consultado por la prensa paraguaya, en lo que significó su primer pronunciamiento público al respecto.



De esta forma, Néstor Kirchner desarrolló una nutrida agenda de actividades en Asunción, que se inició con una reunión con el presidente Fernando Lugo, con quien estuvo reunido más de una hora



El ex Presidente se dirigió luego a pie hasta el Palacio Legislativo, distante a unos 200 metros de la sede gubernamental, donde fue recibido por el presidente del Congreso, Miguel Carrizosa Galiano, con quién dialogó solas una media hora.



En el quinto piso del Congreso, Kirchner fue recibido por los integrantes de la Comisiones de Relaciones Internacionales de la Cámara de Diputados, que preside Carlos Liseras y de la del Senado, a cargo de su vicepresidente, Alberto Grillón.



El cónclave fue a puertas cerradas y se extendió por casi dos horas. "Tratamos cuestiones bilaterales, sobre los paraguayos residentes en Argentina, el Mercosur y la UNASUR", dijo Carrizosa Galiano.





Comentá esta nota: