Forres | 23-06-2012

El metalrock hizo mella en la ciudad de Forres



Días atrás en la capital del tomate se desarrolló una maratón rockera a la que asistieron cientos de jóvenes del departamento robles, capital y banda. Noche en la que la legendaria banda Horcas brindó un espectacular show.



El inicio se retrasó por la demora de las bandas en llegar al lugar, la apertura del show la hicieron los chicos del taller municipal de música, dirigidos por el profesor Fernando Salazar quienes fueron sucedidos por la banda que debutara en vivo: “Los Menos Escuchados” haciendo hip hop, luego continuaron “Los pendejos” con temas covers del Rock nacional, pasando más que nada por la veta del reconocido grupo Divididos.

Cuando la noche había llegado a su punto más álgido y quienes disfrutaban del rock habían cumplido el anhelo de presenciar una verdadera fiesta heavy nada más y nada menos que en la legendaria “Capital del metal”, llegó el turno de “Loco Vagón” por la misma línea.

También el regaee dijo presente de la mano de “De la Terraza”. Para continuar el show, desde Concepción de Tucumán abrió el fuego la Banda Heavy ochentosa de Hannibal y el rock alternativo de Tribales (Tanti, Córdoba).

Así llegó el turno de los santiagueños Patones con punk rock, Escoria con hardcore y Tensión con el heavy metal.

Después un set corto pero efectivo de los “Sangre Caliente” a todo rock and roll desde Merlo, Provincia de Buenos Aires para continuar con los legendarios Leviathan con heavy metal de capital federal.

El plato fuerte y lo más esperado por los asiduos a este género fue sin dudas el demoledor show de Horcas que fue una verdadera fiesta.

Al evento rockero lo cerró Apocrypha de Villa Giardino, provincia de Córdoba a la que quedaron muchos a hacerle el aguante y disfrutar de la fiesta hasta el final.

Todo terminó al rededor de las 8 de la mañana con un saldo muy positivo en cuanto al desarrollo del festival, siendo particular por la cantidad de bandas en escena.





Comentá esta nota: