Deportes | 03-06-2010

Boca le presentó a Riquelme una oferta que no lo conforma



Jorge Ameal se reunió con el representante del enganche al que le ofreció, como máximo, una extensión de un año y medio del vínculo. El jugador pretende tres





Juan Román Riquelme puso un plazo para presionar a los dirigentes de Boca respecto de la negociación por su continuidad, por lo que esta tarde Jorge Amor Ameal se reunió con el representante del jugador para acelerar las gestiones.



El presidente de Boca inició una negociación con Daniel Bolotnicoff, que pretende para el enganche un contrato por 1 millón 200 mil dólares y tres años de extensión.



La parte económica quedó hoy en segundo plano, porque lo que el jugador quiere asegurar, en principio, es la posibilidad de retirarse del fútbol con la camiseta de Boca, tal cual lo ha manifestado, pero dentro de tres años, por lo que la oferta hecha por Ameal, de un año y medio como máximo, no sería aceptada.



Las lesiones que afectan a Riquelme impiden que Boca se arriesgue con un contrato extenso para un jugador que podría, por cuestiones físicas, perderse buena parte de las competencias que el club afronte.




En caso de no llegar a un acuerdo, ofertas no habrán de faltarle al jugador, por quien ya han hecho sondeos Racing y San Lorenzo, en la Argentina, el Bursapor de Turquía y el Flamengo de Brasil





Comentá esta nota: