Deportes | 04-06-2010

Carrizo: "Me gustaría mucho volver a River"



El arquero adelantó que se reunirá con la dirigencia "millonaria" para iniciar una negociación que le permita volver al club. "Es hora de darle una mano por todo lo que me dio", manifestó





Carrizo manifestó que le "gustaría mucho" volver a vestir la camiseta de River y anunció que la semana próxima se reunirá con el presidente Daniel Alberto Passarella para interiorizarse de la propuesta que le hará el club de Núñez.



"A la hora de tomar decisiones, la familia es muy importante, porque hay que buscar donde se sienten cómodos. Puede ser que haya un regreso a River muy pronto", declaró el actual guardavalla de la Lazio italiana por ESPN Radio Rivadavia.



Carrizo admitió que Passarella tiene "un gran interés" en que pegue la vuelta al arco "millonario" para la venidera temporada, en la que River tendrá que ser protagonista de los torneos para no penar con los Promedios.



"River es mi casa y sería volver a mis comienzos. Desde ya, mi intención es volver porque River está en un momento dificil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio", señaló el santafesino, quien reconoció que el club de Núñez hará un esfuerzo para que la Lazio lo ceda a préstamo.



Carrizo reconoció que su arriesgado juego con los pies ante los delanteros rivales le hizo perder continuidad en Europa y le quitó la chance de integrar el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.



"Mi estilo de arquero no lo voy a cambiar. A algunos técnicos le puede gustar y a otros no. Quizás al esquema de Angel (Cappa) le venga bien un arquero que juegue con los pies, no lo sé. Pero lo que es seguro es que eso lo voy a mantener hasta que me retire. Sé que lo pagué con falta de continuidad y eso me quitó la posibilidad de estar en la Selección, pero mi estilo es lo que me mantiene vivo", agregó el portero.



El oriundo de Villa Constitución, elogió la forma de jugar de los equipos de Cappa y destacó las campañas que hizo el técnico en Racing Club y Huracán.



"Necesita del apoyo de todos porque sólo no va a poder sacar a River de esta situación", sostuvo el arquero sobre el entrenador "millonario".



"Tengo muy asimilado mi ausencia en el Mundial. Soy profesional y que el fútbol pasa por momentos. Lo fui asemejando en mi cabeza cuando perdí continuidad en Lazio y me quitó herramientas para estar en la Selección, más teniendo en cuenta con los excelentes arqueros que tiene la Argentina. Es obvio que en mi situación, ningún técnico me podía convocar", finalizó el santafesino.



Carrizo tuvo seis años en River (2002 a 2008) y ganó allí el Torneo Clausura 2008, bajo las órdenes de Diego Simeone





Comentá esta nota: