Fernández | 29-09-2012

Una vela provocó un incendio que fue fatal



El cuerpo será sometido a autopsia y fue alojado en la morgue.



Un menor falleció luego que se produjera un incendio en su vivienda, en la ciudad de Fernández, hecho producido por una vela que estaba apoyada en un estante.

De acuerdo con las pericias realizadas por los efectivos de la División Criminalística y Bomberos, las llamas se iniciaron luego de que la progenitora de Andrés Ibarra, de 15 meses, dejara encendida una vela sobre un estante de madera que estaba recubierto por un plástico.

Según trascendió, en el momento del hecho la progenitora del occiso, identificada como Graciela Ibarra de 19 años, había dejado a su hijo durmiendo en la casa de calle Congreso, del barrio José Hernández, de la ciudad de Fernández, mientras ella realizaba unas compras.
Pero grande fue la sorpresa cuando al regresar al inmueble halló que desde el interior del mismo emanaba una gran cantidad de humo, por lo que le pidió ayuda a sus vecinos para lograr socorrer a su pequeño hijo, el cual fue encontrado con signos vitales bajos.

El niño fue trasladado hasta el hospital de Fernández, donde los médicos no pudieron hacer nada, ya que el mismo había ingresado muerto, por lo que solicitaron que el cuerpo sea sometido a una autopsia.




Comentá esta nota: