Beltrán | 09-10-2012

Beltrán: Oficial de policía mató a su jefe de un tiro e hirió a otros colegas



El hecho se produjo alrededor de las 11.30 en la dependencia policial de Criminalística, ubicada en calles Andes y Milburg. El herido fue trasladado al hospital Regional y pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. El supuesto agresor, que se atrincheró en una oficina, logró ser reducido y trasladado a un centro asistencial debido a que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. También hirió al menos a otros 3 compañeros.



Un confuso episodio se registró este martes a la mañana en las instalaciones de la División Criminalística, lugar en el que un jefe policial sufrió gravísimas heridas al recibir un disparo en la cabeza que luego derivaron en su muerte, alrededor de veinte minutos más tarde de haber llegado al hospital Regional.

Según los primeros datos, se estima que otro uniformado habría efectuado el disparo que dejó en grave estado al Comisario Inspector Eduardo Bravo, jefe de Criminalística. El supuesto agresor habría sido identificado como Marcelo Cascio, subjefe de la dependencia.

Cascio fue reducido luego de varios minutos de tensión y fue derivado al hospital Regional debido a que también presentaba una herida de bala.

Se desconocen los motivos que desencadenaron el hecho de sangre que también dejó varios heridos, ya que, según testigos, Cascio habría disparado a otros compañeros que había en el lugar.

Hasta el momento se confirmaron otros dos efectivos policiales heridos en distintas partes del cuerpo, pero no correrían riesgo de vida.

De manera inmediata, personal del Getoar y de otras dependencias trabajó en el lugar y logró reducir a Cascio, quien habría sufrido una herida en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Regional.

Fuente: diariopanorama.com




Comentá esta nota: