Fernández | 09-10-2012

La provincia asiste a las familias afectadas por la tormenta en Robles



Personal del Ministerio de Salud y de Defensa Civil de la provincia, con el apoyo del municipio local, trabajaron ayer en el paraje El Mistol, 7 kilómetros al noroeste de Fernández, para asistir a las familias afectadas por la lluvia y el granizo del último sábado.



En este sentido, el intendente Ariel Matarazzo dijo: “Hemos coordinado y evaluado acciones para recomponer los techos de las viviendas que fueron destruidos por el granizo. Además, pudimos observar el estado de salud de las familias y sus necesidades básicas para superar la emergencia, poniendo énfasis en la contención, teniendo en cuenta que los caminos a la zona están intransitables’.
“Trabajadoras sociales -prosiguió- se encuentran trabajando en la contención de las familias y su labor consiste en visitar casa por casa, evaluar cada caso y dar la ayuda necesaria”.
Consultado sobre la situación de los vecinos del paraje Puesto Nuevo, afirmó: ‘Esta totalmente controlada, solo hubo algunas filtraciones en los techos ya que el fenómeno meteorológico, por suerte, no tuvo la misma intensidad que en El Mistol’.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: