El Progreso




.
21-10-2012 | Fernández
MADRUGADA
Conmoción en Fernández por la muerte trágica de un jóven


— —

La comunidad de la ciudad de Fernández Accidente en la ruta nacional 34 se cobró la vida del hijo de una conocida familia de Fernández.

 
La comunidad de la ciudad de Fernández estaba ayer conmocionada porque en un accidente de tránsito perdió la vida el hijo de una conocida familia, mientras que los otros cuatro ocupantes del automóvil sufrieron heridas de distinta consideración.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 5.40, Cristian Marcelo Coronel (31 años) manejaba un auto Chrysler Neón -patente DHK 053-, desde su ciudad de residencia hacia la de Beltrán.
Aparentemente, al producirse la rotura de uno de los neumáticos, el chofer perdió el control de la unidad y salió del pavimento, para dar algunos tumbos en la banquina.
Cuando personal policial de la Comisaría 46 arribó al sitio del siniestro, el kilómetro 704 de la ruta nacional 34, constataron que el conductor había dejado de existir.
En tanto, los otros cuatro ocupantes presentaban lesiones de diferente consideración. Dos de ellos, Cristian Marcelo Abellay (22) y Claudio Goncebat Rodriguez (30) fueron trasladados al Hospital Regional.
Este último recibió el alta en horas del mediodía, mientras que el otro paciente quedó internado en observación y a la espera del resultado de diferentes estudios para establecer la gravedad de sus lesiones internas.
En tanto, Milton Peralta (23) y Cristian Cisneros (31) sólo presentaban escoriaciones y traumatismos menores, dijeron los informantes, por lo que después de recibir los primeros auxilios en el Hospital Zonal de Beltrán, pudieron retirarse a sus respectivos domicilios.
Todos los viajeros que protagonizaron el accidente tienen domicilio en la “Capital del Agro”, según se supo.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar