Deportes | 12-06-2010

San Lorenzo echó a su máximo ídolo



Dirigentes de la institución azulgrana le informaron a Bernardo Romeo que no será tenido en cuenta para la próxima temporada por expreso pedido del DT Ramón Díaz





Los dirigentes de San Lorenzo le comunicaron al delantero Bernardo Romeo que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. La decisión partió del flamante entrenador de la institución, Ramón Díaz, quien se mantuvo firme en su postura de no contar con el atacante, pese a las movilizaciones realizadas por algunos hinchas.



Los dirigentes "azulgranas" accedieron al pedido y le informaron a Romeo que no se presente el lunes para comenzar la pretemporada. El delantero fue invitado además a buscarse un nuevo club.



El atacante no es del agrado del "Pelado", quien en su anterior ciclo lo había repatriado, porque lo acusa de formar parte del grupo, que encabezaron Agustín Orión, Adrián González y Santiago Hirsig, acusado de provocar conflictos que derivaron en la renuncia del riojano.



Romeo, de 32 años, jugó 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo, convirtió 97 goles y fue el máximo artillero del Torneo Clausura 2001 y de la Copa Mercosur del mismo año, certámenes que se adjudicó con el equipo "azulgrana".





Comentá esta nota: