El Progreso




.
07-06-2013 | Locales
PARTICIPACION DEL ROTARY DE FERNANDEZ EN LA CONFERENCIA DISTRITAL
Proyecto: “Mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Barrio La Loma”



— —

El Rotary Club de Fernández tuvo destacada y activa participación en la IV Conferencia del Distrito 4835, que se realizó del 24 al 26 de Mayo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con la asistencia de numerosos rotarios de Santa Fe, Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y del Representante del Presidente de Rotary International Carlos Matalón.

 
Por invitación del Gobernador del Distrito Juan José Rodríguez y el Comité Organizador de la Conferencia, el socio Maximiliano Goiburu disertó en el Panel “Nuevas Generaciones” sobre: RYLA – Seminario de Rotary para lideres jóvenes, y el Dr. Ricardo Alberto Leguizamón presentó en la Sesión Plenaria el Proyecto: “Mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Barrio La Loma. Promoción de Áreas de Deportes y Recreación Comunitaria” que desarrolla el Rotary Club de Fernández conjuntamente con la Municipalidad, Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario y Hospital Zonal.
Además el Presidente del Comité Distrital de la Fundación Rotaria Dr. José Hatem oficializó la designación de los rotarios fernandences Claudio Favale e Ing. Jorge Pappalardo como miembros integrantes del Comité Ejecutivo de Evaluación y Seguimientos de Proyectos de Subvenciónes Compartidas, que los clubes del Distrito presenten para la financiación y ejecución de iniciativas de servicio comunitario a partir del próximo 1 de Julio.
El Rotary Club de Fernández, a través de sus representantes, recibió en la Conferencia Distrital el reconocimiento y felicitaciones de las autoridades rotarias y de clubes hermanos del Distrito por las acciones que desarrolla en bien de la comunidad.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar