El Progreso




.
07-06-2013 | Fernández
DESTACAN LA IMPORTANTE Y EFICIENTE LABOR DIARIA QUE DESARROLLAN LOS PROFESIONALES
Distinguen servicio del hospital de Fernández


— —

El trabajo del área de Adolescencia es de “interés Legislativo, Científico y Sanitario”.

 
La doctora Dora Griggio, parte del equipo de profesionales del Servicio de Adolescencia del hospital zonal de Fernández “Doctor Rudecindo del V. Cazzaniga” que presentó su trabajo en el simposio de grupos de atención y promoción de la salud del adolescente en Buenos Aires, agradeció la distinción del Poder Legislativo de la Provincia.

La Cámara de Diputados de la Provincia, en la sesión del pasado 28 de mayo declaró de “Interés Legislativo, Científico y Sanitario” la presentación del trabajo realizado por el equipo.

“En feliz coincidencia fuimos reconocidos el día del primer aniversario de la creación del servicio hospitalario. Esto es un impulso para mantener el compromiso de seguir trabajando a favor de la salud integral de los jóvenes, pilares fundamentales de un futuro venturoso para Santiago y el país”, expresó la doctora Griggio.

El presidente de la Legislatura y vicegobernador de la Provincia, doctor Ángel Niccolai, junto con los diputados entregaron los respectivos reconocimientos a las autoras y expositoras del trabajo científico: doctora Dora Griggio, licenciada María José Coronel y educadora sanitaria María Laura Díaz, y al director del hospital, doctor Ricardo Leguizamón, en reconocimiento al trabajo que impulsan desde el nosocomio.

Por su parte la diputada Silvia Borlone fundamentó la distinción en “la importante y eficiente labor diaria que desarrolla el equipo de profesionales del servicio, en la atención y promoción de la salud de nuestros adolescentes, en el marco de las actuales políticas de salud del gobierno”.

Destacó además la trascendencia de la presentación a nivel nacional del trabajo de un hospital público del interior provincial, a un año de la creación de su servicio tan novedoso y exitoso.

Fuente Nuevo Diario
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar