El Progreso




.
02-10-2013 | Gobierno
SALAVINA
El gobernador entregó viviendas a familias de Paso de Oscares


— —

El primer mandatario aseguró que busca llegar a toda la provincia con obras de infraestructura.

 
El Superior Gobierno de la provincia dejó inaugurado 17 viviendas rurales, que se encuentran ubicadas a la vera de la ruta Nº 13 que une Sumampa y Pinto en el sur santiagueño.
El acto protocolar se desarrolló en la localidad de Paso de Oscares, en el interior del departamento Salavina, donde el gobernador Zamora llegó acompañado por el vicegobernador Dr. Ángel Niccolai, legisladores provinciales y jefes comunales de la región, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Paso de Oscares, Alfredo Ponce y su comunidad.
El gobernador junto con el comisionado Ponce y la familia de Juan Carlos Vizgarra y su esposa Zulma Beatriz Farías y su hijita Liz de siete meses, fueron los encargados del corte de cintas para dejar oficialmente inauguradas las viviendas.
Embargado por la emoción, Juan Vizgarra, hizo uso de la palabra en nombre de todas las familias beneficiadas y expresó: “Quiero agradecer al gobernador Zamora por entregarnos estas casas a los que vivimos en el campo. Estamos felices por poder contar con nuestra casita propia, que de ahora en más la habitaremos y le daremos vida junto a nuestra familia”.
El comisionado Alfredo Ponce, rescató por su parte que “la comunidad de Paso de Oscares y zonas aledañas viven con beneplácito la construcción de estas viviendas ya que vendrán a brindar una solución habitacional a muchas familias humildes y en especial a aquellas parejas jóvenes que siguen creyendo en el pago y apuestan al campo”.
Por su parte, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora destacó la colaboración del Gobierno nacional en diferentes obras de infraestructura que benefician a la zona como el asfalto de la ruta Nº 13 y las viviendas rurales. “En los últimos años hemos logrado construir viviendas rurales en diferentes zonas del interior de la provincia, tratando de llegar a todos los lugares donde la infraestructura de la vivienda es necesaria y todo con el apoyo de la Nación”.
“Desde aquí -agregó- debemos agradecer a la Nación porque nos colaboró con la mitad y ahora se está haciendo cargo del 100% de este programa para que sigamos construyendo más viviendas rurales y erradiquemos los ranchos”, destacó el mandatario.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar