Gobierno | 02-10-2013

"Soy candidato por todo lo que hicimos y por lo que queda por hacer"



“Si los santiagueños nos acompañan, vamos a trabajar todos estos cuatro años con la misma fuerza que al principio”.



Uno de los temas que dominó la escena política local, fue la candidatura de Gerardo Zamora para un nuevo mandato. Al respecto, el gobernador dijo que fue una decisión que la pensó “bastante”, y resaltó que se siente con las fuerzas necesarias para ser gobernador.
Sobre los motivos que lo llevaron a postularse, dijo que fue por todas las cosas que se hicieron, para consolidarlas, pero también, para hacer lo que falta en la provincia.
“Estamos trabajando con el mismo ímpetu, ganas y esperanza que la primera vez en términos de candidato y como desde el primer día, como gobernador. Tengo la tranquilidad de que hicimos cosas importantes con responsabilidad. No vamos a dejar de hacer, pero tampoco vamos a generar cuestiones que provoquen de-sequilibrios y deudas para el futuro. Estoy convencido de que todo lo que hicimos, es una base fundamental para lo que queremos y falta hacer”, exteriorizó el principal referente del Frente Cívico por Santiago. En ese sentido, rescató, “Santiago del Estero tiene muchas posibilidades”.
En el mismo orden, dijo que también tomó la decisión luego de haber recibido el respaldo de todas las fuerzas que integran el Frente Cívico.
Además, destacó a su compañero de fórmula, el vicegobernador Ángel Niccolai, a quien definió como “un gran político y una persona de bien”.
El mandatario remarcó finalmente, que es imposible dividir al candidato del gobernador, y que por eso estas elecciones son un plebiscito a la gestión y a las propuestas del FC “que no son diferentes de lo que uno viene haciendo”.
Por otra parte al referirse a los logros de la gestión local, cuestionó a los analistas nacionales de las grandes urbes y algunos políticos nacionales que cuestionan el nivel de inversión en obras importantes que se realizan en la provincia. “Los analistas y políticos de las grandes urbes nos quieren hacer creer que como somos una provincia pobre, nuestra prioridad debe ser como la de un pobre, como comer”, reprochó el mandatario provincial, quien al contrario, dijo que los santiagueños tienen que sentirse orgullosos por lo obtenido en los últimos años.
“Lo importante es que esta fuerza política, todo el respaldo y la representación que obtenga será para defender los intereses, porque cuando la gente se pregunta qué hacen los diputados o los senadores, los que van a integrar el FC, van a hacer lo que nosotros definamos como intereses de la provincia de Santiago del Estero”, sentenció.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: