El Progreso




.
11-10-2013 | Fernández
SERVICIO DE ADOLESCENCIA
Fernández: Participaran del II congreso virtual CODAJIC


— —

Las problemáticas locales serán compartidas en el “II Congreso Virtual de la confederación de adolescencia y juventud de Iberoamérica y el Caribe (CODAJIC) bajo el lema “Salud y desarrollo de adolescentes y jóvenes 2013, con una variada programación científica.

 
El servicio de Atención Integral al adolescente del Hospital Zonal de Fernández viene cumpliendo una positiva labor en la atención y promoción de la salud de los jóvenes en el marco de las actuales políticas inclusivas sanitarias de orden nacional y provincial.
El equipo profesional interdisciplinario de este novel servicio, además de las tareas asistenciales específicas tiene una activa y destacada participación en eventos científicos con el objetivo de intercambiar experiencias y mantener una constante capacitación para el abordaje integral de la problemática adolescente.
En ese contexto fue invitado a participar en el “II Congreso Virtual de la confederación de adolescencia y juventud de Iberoamérica y el Caribe (CODAJIC) bajo el lema “Salud y desarrollo de adolescentes y jóvenes 2013 que se llevará a cabo en el mes de octubre, con una variada programación científica que comprende presentación de casos clínicos, relatos de la practica diaria, salud mental, sexualidad del adolescente, abordaje de problemáticas difíciles, adicciones, entre otras temáticas de interés.
La coordinación de las intervenciones locales estará a cargo de la Dra. Dora Griggio y la educadora sanitaria María Díaz, con la colaboración de los otros integrantes del servicio.
Por otra parte, en el reciente Congreso Nacional de Promoción y educación para la salud que se realizó en Santiago del Estero organizado por la UNSE la E.S María Laura Díaz presentó el trabajo, con la modalidad de comunicaciones orales sobre “Servicios de adolescencia ¿Una estrategia o espacio de promoción de los derechos”?
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar