El Progreso




.
11-10-2013 | Fernández
Importantes obras quedaron habilitadas en la muestra



— —

.

 
La muestra anual tuvo una particularidad este año ya que una serie de obras fueron puestas en funcionamiento para mejorar la calidad educacional y en este sentido el rector Julio Griggio se refirió: “Este año ha sido muy satisfactorio por que hemos podido realizar la re funcionalización de un sector en el cual esta destinado apara realizar las practicas de un taller rural con practicas de mantenimiento general de herramientas y de instalaciones que a través de un proyecto del Plan de Mejoras de la ley de financiamiento educativo y también se ha realizado una ampliación en el sector del tambo que va a estar destinado un pequeño laboratorio para el equipamiento de lo que es inseminación artificial y análisis primario de la leche extraída, estas obras son muy significativas por que nos garantiza la formación de los entornos que requiere el perfil del egresado, también se ha dado por finalizado la primera etapa del cerramiento de un tinglado que nos va a permitir el resguardo de la producción de forrajes sobre todo los fardos y lo estamos realizando a través de una línea de aportes del fondo educativo que se maneja a través del municipio”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar