Santiago del Estero | 10-11-2013

Tiene dos años, sufrió un paro y necesita ayuda



Un niño de tan sólo dos años, de la ciudad de Quimilí, necesita la colaboración de toda la comunidad santiagueña.



Sebastián Ramos, el pasado 15 de setiembre sufrió una convulsión que culminó en un paro cardiorrespiratorio y desde ese entonces se encuentra internado en terapia intensiva del Centro Provincial de Salud Infantil.

El pequeño se encuentra en compañía de sus padres, Alejandra Molina y José Ramos, quienes en diálogo con Nuevo Diario manifestaron que sus dos hijas quedaron en compañía de su abuela.
De acuerdo al relato de Alejandra, mientras su hijo se encontraba reposando, comenzó a presentar una convulsión e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial de la Capital. “Esa fue la única convulsión que sufrió mi hijo, nunca tuvo ninguna complicación y desde ese entonces quedó internado”.

A Sebastián le realizaron una traqueotomía y sufrió distintas complicaciones desde que está internado, “por todo esto los médicos me dijeron que seguramente va a quedar con secuelas”, afirmó Alejandra.

Por este motivo, el pequeño necesita pañales grandes y leche Nido, además de una silla de ruedas.

Quienes deseen colaborar con esta humilde familia de la ciudad de Quimilí, pueden comunicarse al 03844 154-43728 o bien dirigirse a la Unidad de Terapia Intensiva del centro médico.




Comentá esta nota: