Fernández | 25-12-2013

Este jueves se realiza el 4° encuentro para tratar sobre Droga y accidentes viales



El mismo tendrá la particularidad de que será de carácter regional con la participación de representantes comunales de Robles, San Martín y Figueroa también estará presente el obispo Auxiliar Monseñor Ariel Torrado Mosconi



De acuerdo con lo dispuesto por el tercer encuentro, este jueves 26 se vuelven a reunir los representantes de las instituciones de la Ciudad de Fernández para tratar en un cuarto encuentro, la temática referida a drogas y accidentes, flagelo que no deja de preocupar a los vecinos y más aún en estas fechas.
Esta nueva reunión tendrá lugar en el salón de la Comunidad Virgen de Lourdes del Barrio Villa Elisa a las 18 horas, luego de que días atrás, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el tercer encuentro, se lograran interesantes coincidencias, también será transmitido en vivo y en directo por emisoras locales.
La primera de ellas tiene que ver que en los próximos encuentros se realicen en distintos barrios de la ciudad, invitándose a todas las instituciones como ahora y de manera especial a las familias.
La segunda conclusión esta relacionada con la regionalización de la problemática, es decir, que ambos temas de la droga y accidentes, también hay que intentar instarlos en Forres y Beltrán.
Y la tercera coincidencia, es seguir trabajando para hacer tomar conciencia de lo grave de estos flagelos en la sociedad, para lo cual se destaca la generosa oferta de una emisora local cuyo propietario se comprometió su apoyo para transmitir desde exteriores, conjuntamente con la radio parroquial por la hermandad de los pueblos y todas las otras emisoras locales que quieran adherirse a esta transmisión en red.
Por ultimo el jefe de seguridad Ciudadana de la Zona 8 (Robles) Comisario Mayor Raúl B. Mansilla agradeció a los presentes por el esfuerzo que están haciendo, señalando que estos encuentros sirven como apoyo espiritual al cuerpo ya que con esto se da muestra de que no están solos en esta lucha.




Comentá esta nota: