Santiago del Estero | 12-01-2014

Más de 30 familias fueron afectadas por el temporal en la localidad de Antajé



La fuerte tormenta ocasionó numerosos problemas a la población de Antajé. En cuestión de horas más de 30 familias sufrieron la pérdida total o parcial de su vivienda. Aseguran que la situación es crítica.



La tormenta que comenzó en los últimos minutos del pasado viernes trajo más de un problema a diversas zonas de la provincia. Según indicaron, la situación más crítica se vive en la localidad de Antajé, en el departamento Banda, a 25 kilómetros de ciudad Capital.

Desde anoche que personal policial y de bomberos trabajan incesantemente para rescatar a familias que sufrieron las pérdidas parciales y/o totales de sus precarias viviendas.

Dada la gran cantidad de agua caída se complicó mucho el acceso a ciertas zonas del campo, lo que dificulta de sobremanera el rescate de más familias que hasta el momento están aisladas a causa del temporal.

Las familias que sufrieron la pérdida total de su vivienda fueron evacuadas en la escuela de la ciudad y necesitan de la ayuda de todos para seguir adelante.

La situación en la localidad es crítica y las personas afectadas necesitan de la solidaridad de todos los santiagueños. Necesitan ropa de diferentes talles, colchones, alimentos, medicamentos, materiales de construcción y alimentos.

Fuente: Diario Panorama




Comentá esta nota: