Gobierno | 22-01-2014

La gobernadora entregó dos camiones



.



En el marco de políticas de estado destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del interior, la gobernadora de la Provincia, Claudia Zamora, entregó ayer dos camiones tanque al interior provincial. Las localidades beneficiadas fueron Negra Muerta (Dpto. Banda) y Amicha (Dpto. Río Hondo).
En la oportunidad, la mandataria, acompañada por el Diputado Nacional José Herrera, entregó las llaves de los flamantes vehículos a los comisionados municipales.
La entrega de estos vehículos representa una solución para las distintas problemáticas del agua, además de apaciguar los efectos de la prolongada sequía y las altas temperaturas que se registran en la provincia.
Los comisionados Gervasio Guzmán (Negra Muerta) y Leonardo Suárez (Amicha), agradecieron a la Dra. Claudia Zamora por el aporte que llevará alivio a las localidades que también se ven afectadas por la situación de crisis hídrica que se vive en el interior, y se comprometieron a continuar trabajando a la par del Gobierno Provincial.
La mandataria provincial ratificó su disposición para trabajar en conjunto con las Comisiones Municipales de ambas localidades para llevar a cabo acciones para lograr revertir la situación hídrica.




Comentá esta nota: