Santiago del Estero | 28-01-2014

Locutora adolescente denunció a un comisionado municipal por abuso sexual



Según la denuncia, el sujeto detuvo la marcha del rodado, se subió encima de la víctima y la manoseó. Ella radicó la denuncia en la ciudad capital.



Lo que parecía una noche de festejo y diversión, terminó en un verdadero calvario para una adolescente locutora, de una localidad del interior provincial, quien al regresar de un baile habría sido abusada por el comisionado municipal del lugar.
La víctima se presentó ayer en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer y denunció que el hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo, cuando el acusado se ofreció a llevarla a su casa, tras haber pasado la noche en un local bailable, junto a un grupo de amigas.
La locutora, de 18 años, expresó a los uniformados que el supuesto abusador, de 35 años, a quien conoció en el quiosco de la madre del sujeto, cargó a todas sus amigas en su camioneta y se encargó de dejarlas a cada una en su casa, hasta que quedó a solas con la víctima.

Desvió el camino

Según relató la damnificada a los uniformados, cuando faltaba poco para llegar a su casa, el comisionado salió del camino y tomó una ruta menos transitada, donde había unas casas distanciadas.
En un determinado momento, el denunciado detuvo la marcha del rodado y se tiró encima de la joven. Mientras él intentaba tocar sus partes íntimas, la joven comenzó a gritar. Ella alcanzó a tocar la bocina del rodado y la hizo sonar de manera insistente, lo que alertó a los lugareños.
Ante esta situación, según la denuncia, el acusado cesó sus intenciones y la llevó hasta cercanías de su casa y luego se retiró a toda velocidad.
En medio de una crisis de nervios, la joven llegó a su casa, adonde fue asistida por su familia.
La damnificada contó que sus amigos habían accedido a subir al coche con el sujeto porque éste pagaba los gastos de toda la noche.
Para evitar que por las influencias del acusado no se hiciera justicia, la joven viajó hasta ciudad capital, acompañada por su familiar, y en horas de la mañana de ayer, radicó la correspondiente denuncia.
Tomó intervención el juez de turno, quien hasta el momento no habría tomado ninguna determinación con respecto al acusado, según indicaron fuentes de la familia de la víctima.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: