Nacionales | 15-02-2014

"Los que ganan plata riéndose de los demás son mediocres, los inteligentes se ríen de sí mismos"



Sin hacer mención a nadie, Cristina Kirchner dejó en claro que no le gusta la gente que se burla del otro. Fue durante un acto en El Calafate, donde inauguró obras de infraestructura. Sobre los aumentos de precios, advirtió: "A los que se equivocan los vamos a llamar para que no lo hagan más"



En el marco del aniversario número 137 del Lago Argentino, la presidente Cristina Kirchner encabezó un acto en El Calafate, provincia de Santa Cruz. En la ceremonia, dejó inauguradas la interconexión de la ciudad al sistema eléctrico nacional y las obras para pavimentar otras 30 cuadras en esa localidad.

En ese contexto, la mandataria defendió la política energética implementada desde 2003, al remarcar que aumentó casi "el 50 por ciento" la inversión en el sector, pese a los cortes de luz que padecieron miles de usuarios en diciembre pasado en Capital Federal y alrededores. E indicó que pese a "algunas vocecillas", el país creció en materia energéticas y recalcó que hay "soberanía" en esa área.

"Vamos a seguir trabajando con mucha fortaleza por una Argentina más justa y equitativa. A los que se están equivocando los vamos llamar para que se dejen de equivocar porque cuando se equivocan le hace mucho daño a los argentinos", sostuvo.

Y agregó: "Hemos pasado por tantos malos momentos que nos merecemos por parte de aquellos que han tenido la suerte y el apoyo de las políticas para tener mucho más de lo que tenían, no generosidad, simplemente inteligencia parea ver a todo un pueblo y las posibilidades que tiene el país".

"A los que tanto crecieron en estos últimos 10 años no les pido generosidad, les pido inteligencia, porque para que ellos sigan creciendo necesitamos seguir progresando todos los días un poco más", en el acto que se lleva a cabo en el anfiteatro de la localidad santacruceña de El Calafate,

En un tramo de su discurso, la Presidente dejó un mensaje duro, que sin embargo no tuvo un destinatario claro: "No me gustan nada los que se ríen de los demás, es muy fácil reírse de los demás, lo difícil es reírse de uno mismo; solamente los que son muy inteligentes se ríen de uno mismo, los mediocres son los que se ríen de los demás".

La mandataria compartió el acto con el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, que desde hace tiempo se alejó del kirchnerismo y desde entonces ha lanzado duros cuestionamientos contra la Casa Rosada.

Fuente: Infobae




Comentá esta nota: