Nacionales | 15-02-2014

Lo sorprendió robando en su vehículo y lo mató a golpes



Un hombre de 31 años fue detenido en Mendoza acusado de matar a golpes a un delincuente al que aparentemente sorprendió en el momento en el que le robaba algunas de sus pertenencias del interior de su auto, estacionado en la puerta de su casa.



Fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22.30, cuando la joven Daniela Vanesa Olmos Ochoa (22) salió de su casa, ubicada en el cruce de Colón y Gomensoro, de la localidad de Guaymallén.

Tan pronto como pisó la vereda, Olmos Ochoa notó que un hombre sustraía elementos de su auto Fiat Duna, estacionado en la puerta, por lo que llamó a los gritos a su esposo, identificado como Lucas Francisco Rodríguez Vallejo.

De acuerdo con el relato de las fuentes, Rodríguez sacó al delincuente del auto con violencia, lo colocó sobre el capot y comenzó a darle una golpiza.

La situación fue advertida por efectivos policiales que patrullaban la zona a bordo de un móvil, quienes detuvieron a Rodríguez y constataron que el presunto ladrón, identificado como César Fabián Navea (41), estaba inconsciente y casi sin signos vitales.

Los policías solicitaron asistencia médica inmediata y Navea fue trasladado de urgencia al hospital Central de esa ciudad, aunque falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Intervinieron en la causa la Oficina Fiscal 8, a cuya disposición quedó detenido Rodríguez, y la comisaría 25ta.




Comentá esta nota: