Fernández | 07-03-2014

La gobernadora dejó inaugurada una flamante escuela en Fernández



El moderno edificio alberga a más de 15 mil alumnos y es uno de los más modernos la gobernadora Claudia Zamora además hizo importantes anuncios.



La gobernadora estuvo acompañada por el presidente provisional de la Honorable Cámara de la Nación Dr. Gerardo Zamora, Vicegobernador José Emilio Neder, La diputada Nacional y vicepresidente primera de la cámara de diputados de la nación Sra. Norma Abdala de Matarazzo, el Intendente de la Ciudad Ariel Luis Matarazzo, Diputados nacionales y provinciales como así también Secretarios y subsecretarios del poder ejecutivo, Intendentes y comisionados de localidades vecinas, entre otros.

En su discurso la mandataria dijo “que es una inmensa alegría poder compartir con esta gran familia de la escuela Maximio Victoria y con toda la comunidad educativa de la ciudad de Fernández, estoy feliz por que me puedo comprometer a que en un tiempo no muy lejano comencemos a construir las obras que aun falta en la escuela, como ser el jardín de infantes, el SUM y los talleres”.

La gobernadora expresó además que: “Quiero ratificar lo que dije en el inicio del ciclo lectivo 2014 va a ser una constante durante todo el transcurso del año 2014 no solo la inauguración de nuevos edificios escolares, si no que además vamos a dar inicio a la construcción de nuevas escuelas en todo el territorio de la provincia”.

“También vamos a invertir fuertemente en capacitar, mejorar y ampliar la oferta educativa por que debemos apostar a construir la buena escuela la que no es solo la de los edificios lindos y los buenos textos o la de los recursos tecnológicos sino que la buena escuela es donde docentes, alumnos y familia trabajemos diariamente para generar confianza mutua, esfuerzo en el logro de las metas propuestas siempre en el marco del respeto y la solidaridad”.

Por ultimo la Gobernadora Agradeció al sector gremial docente y en este sentido dijo: “Una vez mas a quienes tienen una verdadera vocación del dialogo con quienes no solo hemos logrados acuerdo de mejoras para el sector, sino que hemos cumplido objetivos fundamentales como los 190 días de clase en el 2013 y lo mismo queremos para el 2014, muchas gracia a los docentes santiagueños”.


Autor | El Progreso




Comentá esta nota: