El Progreso




.
07-03-2014 | Fernández
Un edificio completamente equipado



— —

También el Ministerio de educación del Gobierno de la Provincia doto de los muebles y útiles necesarios para el equipamiento del moderno edificio, también entregaron guardapolvos.

 
En este sentido en lo que hace a equipamientos para el centro experimental el ministerio de educación proveyó de 900 conjuntos bipersonales, 5 escritorios con sillas, 5 armarios, 4 mesas largas para la biblioteca y sala de profesores, 32 sillas escolásticas, 15 conjuntos docentes, 10 mesas para el comedor, 80 sillas de PVC, una cocina industrial una heladera con freezer, set de vajillas para el comedor, bibliotecas abiertas, 8 computadoras con pantalla LCD, 8 mesas para computadoras con sillas, 2 impresoras, un proyector con pantalla, un televisor con DVD y equipo de audio, una fotocopiadora, elementos para educación física, banderas de ceremonia Nación y Provincia.
En tanto la Escuela piloto N 1 recibió también 900 conjuntos bipersonales, 9 escritorios con sillas, 10 armarios, 5 mesas largas, para biblioteca y sala de profesores, 40 sillas escolásticas, 27 conjuntos escolares, 2 mapotecas, bibliotecas abiertas, 3 computadoras con pantalla LCD, 3 mesas para computadoras con sillas, una impresora, un proyector con pantalla, un televisor, DVD y equipo de audio, elementos para educación física, instrumentos para la sala de música, elementos para la Ciencia, banderas de ceremonia nación y provincia.
Además se hizo entrega de guardapolvos y Mochilas con sus respectivos kits escolares a las escuelas: Centro experimental, Esc. Nº 145, Esc. Nº 252, Esc. Nº 396, Esc. Nº 1155, Esc. Nº 126, Esc. Nº 814,


Autor | El Progreso
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar