Fernández | 11-04-2014

"Esto representa un logro importante que vamos a seguir manteniendo"



“Es una inmensa alegría encontrarme en Nueva Esperanza”, expresó la mandataria, al mismo tiempo los felicitó por la obra inaugurada.



En el marco de la inauguración del Hospital Zonal, la Dra. Claudia de Zamora saludó a los presentes, manifestando: “Es una inmensa alegría encontrarme en Nueva Esperanza, si bien he tenido la oportunidad de estar en otros momentos, es la primera vez que lo hago en carácter de gobernadora de la Provincia”.
Además, indicó el gran impacto social que han tenido las obras inauguradas no sólo en Nueva Esperanza, sino en varias localidades del interior provincial, donde también destacó el apoyo recibido desde el Gobierno nacional para la ejecución de distintas obras, como ser escuelas, viviendas urbanas y rurales, reparación y pavimentación de caminos, entre otras.
“Felicito a todos los habitantes de Nueva Esperanza por este lugar recientemente inaugurado”, expresó, y felicitó de manera especial a quienes se desempeñarán profesionalmente en el nuevo Hospital público. “Aprovecho esta oportunidad para dejar mi compromiso y agradecimiento a todas las personas que día a día trabajan por una mejor salud pública en toda la provincia”, comentó.
“También quiero contarles que en pocos meses vamos a inaugurar otras obras, como la nueva Maternidad en el Hospital Regional, el Centro Oncológico, y muchas otras referidas a infraestructura hospitalaria que se están llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de la provincia”, enfatizó la Dra. Zamora, al tiempo que informó y destacó que la mortalidad materna en Santiago, bajó un 63,4%; “esto representa un logro importantísimo que vamos a seguir manteniendo y mejorando”.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: