El Progreso




.
11-04-2014 | Fernández
"Esto representa un logro importante que vamos a seguir manteniendo"



— —

“Es una inmensa alegría encontrarme en Nueva Esperanza”, expresó la mandataria, al mismo tiempo los felicitó por la obra inaugurada.

 
En el marco de la inauguración del Hospital Zonal, la Dra. Claudia de Zamora saludó a los presentes, manifestando: “Es una inmensa alegría encontrarme en Nueva Esperanza, si bien he tenido la oportunidad de estar en otros momentos, es la primera vez que lo hago en carácter de gobernadora de la Provincia”.
Además, indicó el gran impacto social que han tenido las obras inauguradas no sólo en Nueva Esperanza, sino en varias localidades del interior provincial, donde también destacó el apoyo recibido desde el Gobierno nacional para la ejecución de distintas obras, como ser escuelas, viviendas urbanas y rurales, reparación y pavimentación de caminos, entre otras.
“Felicito a todos los habitantes de Nueva Esperanza por este lugar recientemente inaugurado”, expresó, y felicitó de manera especial a quienes se desempeñarán profesionalmente en el nuevo Hospital público. “Aprovecho esta oportunidad para dejar mi compromiso y agradecimiento a todas las personas que día a día trabajan por una mejor salud pública en toda la provincia”, comentó.
“También quiero contarles que en pocos meses vamos a inaugurar otras obras, como la nueva Maternidad en el Hospital Regional, el Centro Oncológico, y muchas otras referidas a infraestructura hospitalaria que se están llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de la provincia”, enfatizó la Dra. Zamora, al tiempo que informó y destacó que la mortalidad materna en Santiago, bajó un 63,4%; “esto representa un logro importantísimo que vamos a seguir manteniendo y mejorando”.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar