El Progreso




.
14-04-2014 | Locales
DEPRAVADO
En partido de fútbol amateur atrapan a un sujeto que violó a su propia hija de sólo 12 años



— —

El denunciado es padre de otras dos niñas de 4 y 10 años. Cuando allanaron su casa secuestraron prendas de la menor. Fue apresado en Pocitos cuando jugaba un campeonato de fútbol.

 
Un hombre fue detenido ayer acusado abusar sexualmente de su hija 12 años. Convivían en el mismo inmueble en Villa Río Hondo.

La niña habría sido abusada por su propio padre en circunstancias en que habría quedado sola en la casa donde vive el núcleo familiar. El acusado tendría 35 años y era buscado intensamente.

El pasado jueves el hecho salió a la luz cuando el denunciado se trasladó hasta la escuela a la que asistían sus hijas (de 4, 10 y 12 años), con intenciones de retirarlas antes de hora.

Fue allí que la víctima, la mayor de las pequeñas, se negaba a irse con el sujeto y se aferraba a la directora del establecimiento. Fue entonces que la docente le consultó a la menor y ésta entre llantos habría confesado que su padre abusó de ella.

De inmediato, la directora habría acompañando a la menor a radicar la denuncia en la Subcomisaría de Villa Río Hondo.

Rápidamente se puso en conocimiento a la jueza de Instrucción Dra. Ana Cecilia Vittar, quien ordenó la detención del hombre y el allanamiento de la casa.

Enterado de la disposición de la Justicia, el presunto autor del aberrante abuso se dio a la fuga de inmediato. Cuando los efectivos arribaron al domicilio de la familia el sujeto ya no estaba, pero sí secuestraron varios elementos, entre ellos una prenda de vestir de la niña que tendría una mancha de fluido que sería sangre, la cual será sometida a pericias.

Inteligencia

Los efectivos siguieron trabajando con el objetivo de localizar al autor del supuesto abuso, hasta que pudieron ubicarlo en la localidad de Pocitos, donde tenía previsto jugar ayer un campeonato de fútbol.

Los policías simularon integrar un equipo participante y en un despliegue policial pudieron detener al acusado que se encontraba con unos amigos y familiares que intentaron impedir que sea apresado.

Las tareas investigativas estuvieron a cargo del jefe de la dependencia policial oficial principal Aguirre y el oficial inspector Nazar. Por disposición de la magistrada el sujeto quedó detenido e incomunicado.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar