Santiago del Estero | 15-05-2014

Detuvieron a un policía por violar a su hija de 8 años



El depravado aprovechaba la ausencia de la madre de la pequeña para violarla.



Un agente de policía que presta servicios en esta ciudad turística fue detenido ayer y trasladado a ciudad capital acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica de 8 años de edad.

La medida fue dispuesta por la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza del Crimen de Primera Nominación quien ante la denuncia de la madre de la niña y los informes que revelaban el supuesto abuso decidió el arresto del uniformado, de 29 años.

Fuentes indicaron que la niña cansada de los reiterados ultrajes le contó a su progenitora sobre ‘las malas palabras que le hacía su papá’. De inmediato, la madre desesperada se trasladó hacia el juzgado local donde radicó la denuncia correspondiente por los vejámenes que sufría la pequeña.
Según se supo, el agente convivía con su mujer y su hija en una vivienda donde, sometía a sus bajos instintos a la niña.

Los informes psicológicos y ginecológicos fueron determinantes para establecer que el sujeto podría haber sido el autor del aberrante hecho en contra de la pequeña.

Trascendió que el individuo aprovechaba la ausencia de su esposa, para acceder carnalmente a la menor.

El uniformado se encuentra actualmente detenido e incomunicado en el cuerpo de Infantería de ciudad capital. En los próximos días, la magistrada solicitará el testimonio de la víctima en cámara Gesell como también se ampliarán informes y declaraciones en torno a establecer la autoría del abuso por parte del policía.

Fuente | Diario Panorama




Comentá esta nota: