Fernández | 17-05-2014

El municipio de Fernández incorporó personal a su planta



El intendente Ariel Matarazzo destacó el trabajo y el esfuerzo conjunto con el gremio municipal e instó al nuevo plantel a jerarquizar la función social y comunitaria.



Ya en su mensaje anual en el mes de marzo, el intendente de la capital del agro Ariel Luis Matarazzo, había adelantado que era una realidad la incorporación de personal a la planta, hecho justificado por la demanda propia de recursos humanos por parte del municipio para poder cumplir fehacientemente con todos los servicios a los vecinos de la ciudad. Un logro además, fruto del dialogo, del trabajo conjunto con el gremio, y de un análisis minucioso sobre los recursos económicos, lo que significó un gran esfuerzo en este sentido, según lo manifestaba el primer mandatario de Fernández en esa oportunidad.

Este anunció se plasmó en una realidad este viernes 16 de mayo en un acto que tuvo lugar en horas de la noche en el Centro Cultural Sixto Palavecino y que estuvo presidido por el propio intendente Ariel Matarazzo y el representante gremial Carlos “Cachín” Corbalán en representación de los obreros y empleados municipales, donde anunciaron la medida a los 35 hombres y mujeres que conforman el nuevo plantel ingresante que asistieron acompañados por familiares, compañeros de trabajo y amigos y en medio de la emoción por la significancia de contar con un trabajo genuino, los beneficiarios elogiaron las políticas llevadas adelante por la actual gestión comunal.

En sus mensajes, tanto el Intendente Ariel Matarazzo como el representante gremial Carlos Corbalán, destacaron el esfuerzo realizado en conjunto para producir en estos tiempos una incorporación masiva de personal nunca antes registrada en esta comuna, como fruto del dialogo y armonía entre la entidad municipal y sindical, exhortando a los nuevos trabajadores municipales a jerarquizar la función social y comunitaria del empleo publico local.

Matarazzo dijo además que “esto no hubiera sido posible sin una administración transparente y cuidadosa de los recursos económicos de nuestro municipio”.

Los 35 trabajadores ingresados a planta, pasaran a desempeñarse en las áreas de barrido, recolección, electricidad, desmalezado, transito y labores administrativas.






Comentá esta nota: