El Progreso




.
06-06-2014 | Nacionales
CON EL OBJETIVO DE ACERCAR LOS SERVICIOS AL INTERIOR
El móvil de la AFIP se instaló en la Ciudad de Fernández



— —

Los interesados pueden acceder a todos los servicios brindados en la agencia de la capital, se instaló el pasado lunes y permanecerá hasta el viernes 13 de Junio próximo.

 
Desde el pasado lunes el móvil de la administración Federal de ingresos públicos se instaló en la ciudad de Fernández, Cabecera del Departamento Robles sobre la Avenida San Martín frente a la Plaza Central Mitre, allí se realiza la atención al público en el horario de 9 a 15 horas.

El móvil permanecerá en esta ciudad hasta el día viernes 13 de Junio brindando todos los servicios a los pobladores de la región, esta unidad esta informatizada y dotada para brindar la misma atención que una agencia de la ciudad capital el objetivo es acercarlos servicios para el beneficio de los contribuyentes.

En dialogo con este medio el encargado del móvil Sr. Mario Banegas explicó que: “El objetivo de la presencia de la entidad recaudadora, es más que nada para acerar el AFIP a la gente y prestar los mismos servicios que se prestan en la agencia de Santiago, es decir Inscripciones, Claves fiscales, asesoramiento, recepción de notas, denuncias, etc. ese es el objetivo que tenemos planteado y es un trabajo que se viene realizando en todo el país, hemos estado en Termas, ahora nos toca Fernández y luego seguiremos por distintos puntos de Santiago”.

Sobre los servicios más demandados en esta ciudad Banegas dijo que: “Hemos recibido inscripciones solicitud de claves fiscales y consultas sobre el nuevo plan de pago que va a haber sobre deudas y que consiste en un plan de 24 cuotas que va a tener algunas condiciones, cuyo aplicativo va a estar disponible después del 6 de Junio y quienes deseen interiorizarse deben acercarse al móvil”.

“Los interesados deben concurrir al móvil, lo importante es que la gente de la zona se entere que estamos aquí y que no deje pasar esta oportunidad sobre todo teniendo en cuenta que para realizar un trámite en las agencias de la capital se deben realizar presencias desde muy temprano, viajar y si se olvidan alguna documentación deben volver, en cambio aquí todo ese trámite se simplifica” dijo Mario Banegas y subrayó “No estamos realizando fiscalización solo prestando los servicios y acercando el AFIP a la gente”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar