El Progreso




.
16-06-2014 | Fernández
SEGUNDA VUELTA
La garrafa social volverá a la Capital del Agro



— —

En este marco la municipalidad ya comenzó a inscribir nuevamente a los interesados en adquirir el gas a $16. La entrega será el jueves 19 desde horas tempranas.

 
El programa Garrafa Social volverá a la ciudad de Fernández tal como lo había adelantado el Intendente Matarazzo a este medio, para ello ya están abiertas las inscripciones en la oficina de Obras públicas con modalidad análoga a la vez anterior.
Desde este lunes 16 de junio comenzaron con la registración de interesados para hacer efectiva la entrega el próximo jueves 19 desde horas bien tempranas frente a las oficinas de Obras publicas dando cumplimiento a lo anunciado por el intendente Matarazzo e donde informó que esta entrega de gas a $16 se realizará cada 15 días durante tres meses, tiempo que abarca toda la temporada invernal.
Cabe destacar que en la entrega anterior realizada el pasado 5 de junio se entregaron 480 unidades en un operativo que se extendió hasta las 15:30 horas y donde ningún vecino interesado quedó sin su garrafa a $16.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar