El Progreso




.
30-06-2010 | Nacionales
El Correo Argentino repartirá netbooks a estudiantes de todo el país



— —

Sumándose al programa “Conectar Con Igualdad”, el Correo Argentino participará en la distribución de computadoras portátiles en todo el país. Mediante un convenio firmado entre el presidente del Correo Argentino, Sr. Néstor Di Pierro y el titular de la ANSES, Sr. Diego Bossio, a partir del mes de Agosto, el Correo Argentino se encargará de distribuir cerca de 3 millones de neetbooks en todo el país.

 


Este plan tiene como objetivo acercarle a los alumnos y docentes de escuelas secundarias, como así también de institutos de educación especial y de formación docente, una neetbook para poder realizar las distintas actividades de estudio.



De esta manera, el Correo Argentino se suma a la tarea que se lleva adelante desde la Presidencia de la Nación buscando garantizar la inclusión social y el acceso de todos a los mejores recursos tecnológicos e informáticos para fomentar el estudio y la investigación.



A la hora de recibir las neetbooks por parte de los empleados del Correo Oficial, los estudiantes firmarán un Compromiso de Honor por el uso y cuidado del equipamiento que reciben. Dichas computadoras podrán ser llevadas a sus domicilios y usarlas en el mismo.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar