El Progreso




.
24-06-2014 | Fernández
Nassif: "Los bandeños no queremos ser espectadores, sino protagonistas del cambio"



— —

.

 
“Los bandeños no queremos ser más espectadores del progreso, sino protagonistas de los cambios que se vienen realizando en la provincia desde el 2005”, afirmó de manera categórica la Dra. Mariela Nassif, durante el multitudinario acto de lanzamiento de la fórmula Nassif-Carlos Adamo, como candidatos a intendente y vice de la ciudad de La Banda, en el marco de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el 31 de agosto, para elegir jefes comunales en 22 distritos de Santiago del Estero.

El acto, que contó con gran cantidad de militantes de todas las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente Cívico, fue encabezado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, en su carácter de principales referentes de este espacio político.

El lanzamiento se desarrolló con un marco imponente de público, en la sede partidaria del FCS en la vecina ciudad, ubicada en Besares esquina Alem y en el que participaron los principales dirigentes de la alianza gobernante, en claro apoyo a la candidatura de la Dra. Nassif.

Participaron el vicegobernador, José Emilio Neder, como referente de Bases Peronistas además de funcionarios y legisladores provinciales y nacionales que brindaron su incondicional apoyo.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Zamora destacó que “teníamos varios precandidatos, pero logramos el consenso para que el 31 de agosto tengamos la posibilidad de elegir a un intendente que asuma el gobierno para La Banda con la certeza y la capacidad para cambiar”.

Señaló también que “como militante les pido que salgamos a las calles, a todos los barrios, para conversar con los vecinos porque el 31 de agosto es la oportunidad para el cambio definitivo de esta ciudad”.

“Dejo presentada la fórmula de nuestro Frente Cívico en nombre de los radicales, de los peronistas, de los socialistas, de todas las agrupaciones que conforman esta fuerza política plural para que La Banda cambie definitivamente”, concluyó.

Gobernadora Claudia de Zamora: “Un nuevo tiempo se avecina”

“Estoy inmensamente feliz de encontrarme en mi ciudad para brindar el apoyo a esta fórmula y estoy convencida de que entre todos vamos a lograr el desarrollo que La Banda necesita”, afirmó la Gobernadora.

Agregó luego: “Les pido que pongan el esfuerzo militante en estos dos meses, porque un nuevo tiempo se avecina en la ciudad, porque todos los santiagueños estamos comprometidos con el desarrollo de La Banda y en sentido vamos a trabajar. Yo seré la garante de unidad y del progreso de todos los santiagueños”.

Al referirse a la Dra. Nassif, señaló: “Tenemos una candidata que es una excelente y exitosa ministra, pero más allá de eso la conozco como bandeña, conozco sus sueños de niña. Puedo dar fe de sus cualidades, de su inteligencia y su capacidad, de su transparencia y sensibilidad y estoy segura de que llevará adelante una gestión que todos los bandeños nos merecemos. A esta fórmula les pido que pongan sus fuerzas, su corazón y su alma para que mi querida ciudad de La Banda logre el despegue definitivo”, concluyó.

Dra. Mariela Nassif: “Protagonistas del cambio”

“Queremos que los bandeños sean protagonistas de este cambio”, reiteró y describió a la vez todo un plan de gobierno para transformación de La Banda en lo referido al desarrollo industrial aprovechando el Parque Industrial y la estación ferroviaria. “Queremos una ciudad limpia, por eso eliminaremos basurales y mejoraremos el servicio de limpieza porque esto no solo hace a la salud de los vecinos, sino a una mejor calidad de vida”, afirmó.

Indicó también la necesidad de modernizar el centro de la ciudad y el tradicional mercado Unión porque “La Banda es un lugar estratégico, centro de referencia para toda la región”. Señaló que la transformación significa también mejores servicios en todos los barrios bandeños y su adecuación para los planes de vivienda que se ejecuta desde el Gobierno de la Provincia.

En otro tramo de su discurso, afirmó que “estamos orgullosos de patrimonio cultural de nuestra ciudad y queremos llevar esa cultura a todos los barrios para que se sumen los jóvenes”.

Dirigiéndose al Dr. Zamora dijo “Usted tenía un sueño: que la política como herramienta transformadora mejore la vida de los pobladores y aquí estamos para ello; y esta oportunidad se agiganta porque conduce la gestión de la provincia la Dra. Claudia, que es una bandeña que ama a su ciudad”.

Afirmó que en pos de este cambio, “pongo toda mi fuerza, las físicas y las morales” y recordó el ejemplo de su padre que le enseñó que “en la política no es necesario dejar de lado los principios y los valores”.

Por último, pidió la fuerza y ayuda de “Dios como fuente de fortaleza y sabiduría” y convocó a todos los bandeños para que juntos “vayamos transmitiendo los sueños y las esperanzas, con el compromiso de cambio para beneficio de todos”, concluyó en medio de cerrados aplausos.

Por su parte, el candidato a vice intendente, Carlos Adamo, recordó su procedencia del peronismo y del sindicalismo y se comprometió a “trabajar para que La Banda se incorpore a este proyecto de crecimiento, desarrollo, incorporación de infraestructura para beneficio de todos los bandeños. Estamos frente a la oportunidad de transformación”, afirmó.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar