Santiago del Estero | 26-06-2014

Zamora: "Las menciones a mi persona o a mi hijo son parte de un verdadero delirio"



El senador salió al cruce de publicaciones referentes a supuestas escuchas telefónicas publicadas en un medio digital de Bahía Blanca.



A través de un comunicado de prensa, el senador Gerardo Zamora manifestó indignada sorpresa por publicaciones referentes a supuestas escuchas telefónicas publicadas en un medio digital de Bahía Blanca.

Al respecto, manifestó:
"Sorprendido por la supuesta escucha telefónica entre Juan Ignacio Suris, detenido y procesado en una causa de narcotráfico, con otra persona llamada Flavio Carraro, dada a conocer por un medio digital de la ciudad de Bahía Blanca y en la cual se mencionan, como ya lo hicieran en otras oportunidades anteriores, contactos con gobernantes de las provincias de Córdoba y Tucumán, ahora se pretende vincularme a mí o a mi hijo - Francisco Zamora.

Y ante la publicación de esta supuesta conversación telefónica por algunos medios periodísticos y redes sociales, que en sí misma, resulta grotesca o delirante, pero cuya difusión podría dar una impresión equivocada ante la ciudadanía, expreso el total desconocimiento por los hechos o causas sobre lo publicado, o supuestamente dicho por Suris o por Carraro, como así también desmiento enfáticamente conocer tales vinculaciones, ya sea de mi parte o por parte de mi hijo Francisco.

Nos sorprende vernos involucrados en estas supuestas escuchas telefónicas o conversaciones entre dos personas que deberán dar cuenta ante la justicia por sus actos. Dichas menciones a mi persona o a la de mi hijo son parte de un verdadero delirio, ya que no solo son falaces mentiras sino también grotescas afirmaciones entre marginales.

Ante los hechos mencionados, daré instrucciones precisas a mis abogados para que se interioricen sobre el tema y así terminar de despejar cualquier duda que pudiera surgir al respecto".

Fuente | Nuevo Diario




Comentá esta nota: