El Progreso




.
19-07-2014 | Fernández
EN EL HOSPITAL ZONAL DE FERNADEZ
Fernández: Jóvenes de Hockey entregaron donaciones


— —

Las donaciones consistieron en verduras de distintas variedades para la elaboración de la dieta de los internos en el hospital local.

 
Días atrás en horas de la mañana, los chicos integrantes del “Sport Hockey Fernández” y que componen las distintas divisiones de la escuela, junto a su entrenador Tito Orellana se apersonaron en el Hospital zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga”, donde en un acto solidario donaron verduras de diferentes variedades destinadas a la elaboración de las dietas para los internos del mencionado nosocomio.

Los integrantes de la institución deportiva fueron recibidos en esta oportunidad por el administrador Luis Corpas quien tuvo palabras de agradecimiento para tan noble gesto de los jóvenes y que a pesar de sus cortas edades se encuentran comprometidos con los valores esenciales de la vida como la solidaridad y la sensibilidad para con quienes mas lo necesitan.

En dialogo con este medio Orellana destacó el gesto y la iniciativa de los chicos a su cargo y explicó que: “Esta institución nació hace 2 años con el fin de brindar a los jóvenes, un espacio deportivo con el hockey sobre césped como nueva alternativa y como medo motivador de iniciativas solidarias”, en este sentido el días estarán visitando algunos parajes para dejar donaciones y compartir jornadas con los chicos de las comunidades rurales.

Orellana remarcó que la práctica de esta disciplina y la participación en el Sport Hockey es libre y gratuita para todos los interesados deberán dirigirse ala palacio municipal donde se podrán inscribir, además Orellana dijo que los días de entreno son los Lunes, Martes, Jueves y Viernes desde las 14 hasta las 18 horas, donde participan niños y niñas desde los 7 años y sin limite de edad.
Los entrenamientos se disputan en la cancha Los Pinos de la capital del Agro ya hasta la fecha lograron la concreción de importantes metas ya que salieron campeones en torneo preparación de la liga provincial de hockey social, en la categoría Femenino Intermedia y en mixto.

Cabe destacar que desde su fundación la escuela de hockey no solo forma a niño/as y jóvenes de los barrios de Fernández, si no que también participan chicos de parajes como Puesto Nuevo y Loaj, Forres y Colonia el Simbolar.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar